• CodigosDescuento.com en el mundo:
  • gutschein codes
  • discount codes
  • cupons desconto
  • codes remise
  • codici sconto
  • cupoes desconto

Código promocional Iberostar

Hoteles de cinco estrellas en cualquier parte del mundo. + Info

Códigos promocionales para ahorrar en Iberostar

Códigos promocionales para ahorrar en Iberostar


Haz clic para ver los códigos e ir a la tienda.



Consigue ahora mismo un ahorro del 20% al efectuar tus reservas online de Hoteles Iberostar en España y Mediterráneo en estancias desde 01/04/2018 al 30/09/2018.

Al menos seis noches. Descuento no aplicable a Sunny Beach. Válido hasta el 30/04/2018.



Recibe este descuento del 15% al efectuar tus reservas de noches de hotel en España y Mediterráneo mediante esta web.

También wifi gratis. Al menos cinco días. No válido para Sunny Beach. Periodo de tu viaje: hasta 30/06/2018. Válido hasta el 30/04/2018.



Recibe este descuento extra del 10% al contratar tus reservas de Hotel.

Y un bono de 50 euros para consumo en el hotel. Válido hasta el 30/04/2018.



Disfruta un descuento del hasta el 20% al efectuar tus reservas online de Hotel con esta web.

Además un bono de 100€ de consumo en el hotel. Al menos cinco días. Oferta en tu viaje desde el 1 Mayo 2018 hasta el 31/10/2018. Válido hasta el 30/04/2018.



Obten un descuento suplementario del hasta el 20% al efectuar tus reservas de Hoteles Iberostar seleccionados en Andalucía, Baleares y Canarias.

Válido para viajar hasta el 21 de juni de 2018. Válido hasta el 21/06/2018.



Benefíciate de un descuento de hasta el 21% al hacer tus reservas de Habitaciones de Hotel. Contrata tu hotel en Cuba desde 78€/noche. No te pierdas esta Ganga de iberostar.

Válido hasta el 02/05/2018.



Planea tu escapada: Descuento de hasta el 10% al ordenar tu reserva de Noches de Hotel en este comercio electrónico.

Válido hasta el 30/04/2018.

Comparte estos descuentos con tus amigos en las redes sociles:

  Google+

La cadena de hoteles Iberostar es una de las más y mejor reconocidas a nivel mundial en el sector del turismo. Fruto del trabajo de varias generaciones de la familia Fluxá, esta empresa de origen mallorquín fue fundada en 1930. Lo que comenzó con un par de hoteles en las Islas Baleares se ha convertido hoy en un verdadero grupo hotelero al más alto nivel mundial. En 1986 la marca Iberostar Hotels & Resorts se crea para facilitar la penetración en mercados extrangeros tan competitivos como el de Caribe. Iberostar cuenta actualmente con presencia en 16 países. Sus más de 100 hoteles y centros vacacionales de lujo se reparten por la geografía española con especial densidad en las Islas Baleares, donde todo comenzó, pero también en los destinos más turísticos como Canarias y Andalucía. Gracias a su gran labor y esfuerzo han conseguido extenderse a otros muchos destinos populares en los países mediterráneos como Italia, Grecia, Túnez, Marruecos, Croacia, Chipre, Portugal, etc. De igual modo, siguiendo una tendencia en el turista español que a aprendido a salir de su país para ir de vacaciones, los hoteles Iberostar han llegado a destinos tales como México, Cuba, Brasil o la República Dominicana, se en una de las cadenas más importantes en el Caribe y América del Sur. Gracias a la maravillosa atención al cliente que ofrece, las impresionantes instalaciones de sus hoteles y las inmejorables ubicaciones de estos, este grupo mallorquín ha sabido convertirse en unos pocos años en una de las cadenas de hoteles más importantes del Caribe y de América del Sur.

Vídeo presentación de Iberostar Hotels & Resorts



En los estupendos y lujosos hoteles y resorts Iberostar podrá disfrutar de los servicios de spa y wellness, de sus grandes y afamados restaurantes y sobre todo de las mejores ubicaciones donde pasar sus vacaciones. Disfrute de las promociones especiales que ofrece esta cadena hotelera.

Como usar un código descuento Iberostar:

Sigue estas pequeñas instrucciones para ahorrar con los Códigos Promocionales de Iberostar. Existen muy pocas cosas tan sencillas como utilizar un Código Promocional para Iberostar.
  • Paso 1: Tan sólo clica para que se muestre el Cupón Descuento y lanzaremos otra ventana que te mostrará el código y te redirigirá a Iberostar.
  • Paso 2: Escribe el código en el cajetín del formulario de compra.
  • Paso 3: Valida el código y tu descuento se calculará de automáticamente.


Cupones poco probables

Estos códigos descuento son improbables aunque es posible que algunos sigan funcionando.

Visita la tienda online de:    Iberostar

Otras tiendas similares con las que podrás ahorrar mucho dinero:

Llévate un ahorro extra del 5% al efectuar tus reservas online de Hotel mediante la página web de Amoma. Caduca en 27/08/2018.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptandola.  Acepto