• CodigosDescuento.com en el mundo:
  • gutschein codes
  • discount codes
  • cupons desconto
  • codes remise
  • codici sconto
  • cupoes desconto

Código descuento Iberia

Grupo de transporte aéreo con aerolíneas en todo el mundo + Info Actualizado el 13/05/2019

Código promocional Iberia

Código promocional Iberia


Haz clic para ver los códigos e ir a la tienda.



Haz tu pedido con un magnífico descuento del 15% al efectuar tus reservas de Billetes aéreos a una selección de destinos.

Válido hasta el 12/05/2019.



Haz tu pedido con un descuento adicional de hasta el 15% al hacer tus reservas online de Vuelos en la página web de iberia. Consigue tu VUELO para Lanzarote a partir de 99€.

Válido hasta el 23/05/2019.



Reserva tus billetes Aéreos para Granada a partir de 78€. Ahorra hasta el 8% de descuento al efectuar tu reserva de Vuelos con esta tienda.

Válido hasta el 19/05/2019.



Consigue este descuento adicional de hasta un 23% al hacer tus reservas online de Vuelos.

Válido hasta el 23/05/2019.



Quédate pasmada con las ofertas que te ofrece la página web de iberia en una amplia selección de alquiler de coches con un descuento de hasta un 24%.

Válido hasta el 23/05/2019.

Comparte estos descuentos con tus amigos en las redes sociles:

  Google+

La empresa líder de los viajes con destino a Europa y América Latina es Iberia, compañía aérea con alcance mundial que lidera este sector desde hace más de 80 años. Su larga e importante trayectoria en este sector cada vez más competitivo, ha hecho posible que trabaje para más de 100 aeropuertos repartidos en más de 40 países de todo el mundo.

Este tipo de información es la que hace posible que cada año, millones de clientes decidan volar con esta compañía ya que es sinónimo de responsabilidad, buena atención, seguridad y confianza. Para el gratificante resultado de su trabajo, tiene a su disposición un equipo de trabajadores y expertos en aviación de más de 20.000 personas, que previamente han sido formadas a nivel técnico y práctico para el correcto funcionamiento del servicio. Sin embargo, esta empresa no sólo se dedica al transporte de pasajeros y mercancías, sino también del mantenimiento de los aviones y de la asistencia en los aeropuertos. En el 2011 se produjo uno de los acontecimientos más importantes para la compañía, ya que se llevó a cabo la fusión con British Airways, la empresa de aviación más famosa del Reino Unido, lo que hizo que desde entonces pertenezca al International Airlines Group.

Cupones que pueden seguir funcionando

Estos códigos descuento es posible que algunos sigan funcionando tras haberse terminado su vigencia. ¡Pruébalos!.

Visita la tienda online de:    Iberia

Otras tiendas similares con las que podrás ahorrar mucho dinero:


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptandola.  Acepto