• CodigosDescuento.com en el mundo:
  • gutschein codes
  • discount codes
  • cupons desconto
  • codes remise
  • codici sconto
  • cupoes desconto

Código de Descuento Hoteles Bahia Principe

Grupo hotelero líderes en el sector turístico español. + Info Actualizado el 17/10/2019

Cupón de descuento Bahía Principe

Cupón de descuento Bahía Principe


Haz clic para ver los códigos e ir a la tienda.



Consigue tus habitaciones de hotel en Grand Bahia Principe Turquesa, República Dominicana desde 48 euros. Ahorra hasta un 38% de descuento en la reserva de tus noches de hotel por Internet.

Válido hasta el 24/10/2019.



Contrata tu hotel en Tenerife por tan sólo 69 euros. Descuento de hasta un 20% en tu reserva electrónica de Alojamiento.

Válido hasta el 24/10/2019.



Promo irrepetible. Contrata tus estancias en hoteles en Mallorca desde el increible precio de 57€.

Válido hasta el 25/10/2019.

Comparte estos descuentos con tus amigos en las redes sociles:

  Google+
Bahia Principe

¿Quieres viajar al paraíso? ¿Necesitas unas vacaciones para desconectar de la rutina y el trabajo? Esta cadena hotelera tiene la solución a tu descanso, siempre en lugares de costa y con atractivos parajes naturales. Actualmente cuenta con un total de 18 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos entre el Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y España (Tenerife y Mallorca). La cadena está en expansión tiene una política de creación de nuevos establecimientos hoteleros en diversos destinos emergentes. Todos los resorts cuentan con una localización privilegiada en primera linea de playa, con espacios de vegetación amplios y con la mayor oferta de instalaciones para la realización de actividades para niños, mayores y espectáculos en el mismo hotel.

Es el viaje idóneo para relajarte y contemplar paisajes aún por descubrir. Esta empresa te ofrece la posibilidad de comprar el viaje con forma de paquete, donde incluye el avión, hotel y todo incluido. También oferta las distintas actividades que se pueden realizar en el lugar de destino, así todo irá rodado y no tendrás que preocuparte por nada. Son complejos que dentro del mismo lo tienes todo, una pequeña ciudad en un gran hotel. No lo pienses más y comparte una experiencia única con los hoteles de esta cadena.

Cupones que pueden seguir funcionando

Estos códigos descuento es posible que algunos sigan funcionando tras haberse terminado su vigencia. ¡Pruébalos!.

Visita la tienda online de:    Bahia principe

Otras tiendas similares con las que podrás ahorrar mucho dinero:


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptandola.  Acepto