• CodigosDescuento.com en el mundo:
  • gutschein codes
  • discount codes
  • cupons desconto
  • codes remise
  • codici sconto
  • cupoes desconto

Código promocional Confortel Hoteles

Hoteles que ofrecen un servicio personalizado y exclusivo a sus clientes + Info

Código promocional Confortel

Código promocional Confortel


Haz clic para ver los códigos e ir a la tienda.



Aprovéchate de este ahorro adicional del 5% al efectuar tus reservas de Hotel con la página web de confortel.

Fecha de validez indeterminada.



Comparte estos descuentos con tus amigos en las redes sociles:

  Google+

En su tarea de ofrecerte cada día un mejor servicio los Hoteles Confortel cambian su nombre y pasan a llamarse Ilunion Hotels. Si estás pensando en darte un capricho y visitar alguna de las ciudades más importantes de España que aún no conoces o si por el contrario, quieres visitar a un familiar y no tienes donde alojarte pero buscas un hotel que te ofrezca unas prestaciones básicas y rentables, esta cadena de hoteles es lo que estás buscando. Se trata de una empresa de hoteles que pertenece a la Corporación Empresarial de la ONCE, fue creada en el año 1993 y desde entonces, cada uno de sus hoteles se caracterizan por ser de 3 y 4 estrellas. En la actualidad, cuentan con un total de 18 repartidos por las principales ciudades de España.

Sin embargo es la experiencia y las ideas claras de lo que quieren ofrecer a sus clientes, lo que le ha permitido crecer dentro de este sector, ya que desde el primer año de su fundación apostaban por el auténtico bienestar de los clientes y de la sociedad. Se consideran un compañía comprometida con las personas porque saben lo que quieren y lo que necesitan y luchan por ofrecérselo. Para ello, cuentan con un gran grupo de profesionales que trabajan para superarse y obtener la máxima satisfacción personal y del cliente.

Cupones poco probables

Estos códigos descuento son improbables aunque es posible que algunos sigan funcionando.

Visita la tienda online de:    Confortel

Otras tiendas similares con las que podrás ahorrar mucho dinero:

Obtén un descuento suplementario del 10% al efectuar tus reservas de habitación de hotel en esta web. Caduca en 31/12/2017.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptandola.  Acepto