• CodigosDescuento.com en el mundo:
  • gutschein codes
  • discount codes
  • cupons desconto
  • codes remise
  • codici sconto
  • cupoes desconto

Cupón Merchalia

Regalos de empresa y artículos promocionales + Info Actualizado el 06/12/2018

Código Descuento Merchalia

Código Descuento Merchalia


Haz clic para ver los códigos e ir a la tienda.



Logra un descuento del 25% al realizar tu compra en este comercio electrónico. En compras de importe igual o superior a 200€.

Para tu primera compra. (impuestos y gastos de envío excluidos) Válido hasta el 05/12/2018.



Disfruta este estupendo descuento del 15% a partir de 25€.

Descuento aplicable a tu primera compra. (impuestos y gastos de envío excluidos) Válido hasta el 03/12/2018.

Comparte estos descuentos con tus amigos en las redes sociles:

  Google+

Merchalia es el portal nº 1 online en venta de merchandising publicitario y regalos promocionales al mejor precio. Desde Merchalia nos ofrecen obsequios para clientes y regalos corporativos de diferentes categorías, con un amplio catálogo con más de 8.000 referencias, desde artículos baratos hasta las mejores marcas: bolígrafos, llaveros, mecheros, bolsas, camisetas publicitarias, gorros y sombreros, pay pays, abanicos, blocs de notas, cargadores portátiles de baterías (powerbanks), memorias usb, paraguas, etc. Brindan a sus clientes y usuarios un trato personalizado y un servicio de asesoramiento integral para que encuentre lo que busca. En su amplio catálogo con más de 8.000 referencias encontrará el regalo de empresa que mejor se adapte a su marca o negocio. Merchalia cuenta con una cartera de clientes que abarca desde grandes multinacionales hasta pymes y autonómos, o incluso particulares que organizan algún evento. Disponen de líneas de regalos de empresa especiales para bodegas y marcas de bebidas, obsequios para clientas de peluquerías, detalles para farmacias y laboratorios sanitarios, regalos para clínicas veterinarias y tiendas de mascotas, merchandising para cafeterías y locales de hostelería, regalos corporativos para multinacionales, detalles para congresos y ferias comerciales, merchandising para talleres y concesionarios de automóviles, regalos para agencias de viajes, detalles para asociaciones y peñas, merchandising para colegios y academias, etc. Completan su oferta con un servicio de marcaje para que imprima su sello personal en sus regalos de empresa mediante diversas técnicas: serigrafía, tampografía, cuatricomía, transfer serigráfico y digital, sublimación, gota de resina, full color, bordado y láser. Merchalia les ofrece la posibilidad de marcar todos nuestros artículos con los datos de su empresa, su logotipo, su dirección web o cualquier texto que desee que sus clientes recuerden. Puede adquirir sus productos en su tienda online, lo que supone una gran comodidad y ahorro de tiempo para usted, y les permite ofrecer una inmejorable relación calidad-precio. Sus tiempos de entrega son muy reducidos. Sus productos sin marcaje los recibirá en 2 - 3 días laborables. En productos serigrafiados tardan 2 - 3 semanas, aunque ofrecen un servicio de Printing Express con el que se disminuye en plazo de entrega en artículos con marcaje a tan solo una semana (consultar coste extra)

Cupones que pueden seguir funcionando

Estos códigos descuento es posible que algunos sigan funcionando tras haberse terminado su vigencia. ¡Pruébalos!.

Visita la tienda online de:    Merchalia

Otras tiendas similares con las que podrás ahorrar mucho dinero:

Benefíciate de un descuento del 10% al efectuar tu compra de cigarrillos electrónicos en este comercio electrónico. Caduca en 31/12/2018.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptandola.  Acepto