¿Desea incluir su tienda online en CodigosDescuento.com?

En CodigosDescuento.com somos los especialistas en códigos descuento. Somos la web pionera en España en dedicarse a la selección y publicación de los códigos promocionales de las tiendas online. Desde 2007 son muchas las tiendas online, grandes y pequeñas, con las que colaboramos y a las que ayudamos a darse a conocer y a vender más. La suya también se merece estar en nuestro directorio. A pesar de su continuo crecimiento, el comercio online sigue siendo muy pequeño en comparación con el comercio tradicional. Se da la paradoja de que la gente se informa online pero sigue comprando offline. Los internautas que visitan nuestra web son, en su gran mayoría, compradores online experimentados que tienen la intención de comprar algo online, por eso anunciarse en nuestra web es mucho más eficaz que hacerlo en cualquier otro tipo de página o blog. Si necesita asesoramiento sobre como desarrollar una campaña de códigos descuento eficaz no duden en consultarnos, intentaremos compartir nuestra experiencia con usted con mucho gusto.

Datos

Si desea incluir su tienda online en nuestra web rellene el siguiente formulario. Una vez comprobado su mail, le enviaremos a otro formulario en el que podrá registrar su tienda en las diversas modalidades disponibles (gratis o de pago)*

Nombre de la empresa:
 *
Página web:
 *
Dirección de Correo electrónico:
( mejor si pertenece al dominio de la tienda )
 *

* Modalides de inclusión

Inclusión Gratuita. Incluiremos su tienda y un máximo de 5 promociones (con al menos un código descuento y un máximo de 2 promociones que no necesiten código y que podrá cambiar una vez al mes) de forma gratuita siempre que nos recomiende con un enlace en su tienda online preferiblemente dentro de un post en el blog de su tienda o en ella junto con otros sellos de confianza como Confianza Online o Thrusted Shops, recomendadoras de webs como Ciao.es, Mefio.es o Pay Pal. Puede ver aquí los diferentes tipos de enlaces o creatividades a usar aunque puede crearlo usted mismo según le convenga. Los enlaces en páginas especialmente creadas para intercambio de enlaces no serán aceptados.

Inclusión de pago. Incluiremos su tienda y un máximo de 5 promociones (con al menos un código descuento y un máximo de 2 promociones que no necesiten código y que podrá cambiar una vez al mes). Gran promoción para nuevas tiendas: 645 euros al mes (IVA incluido) ( Ver condiciones ).

Le recomendamos nuestro Pack Visibilidad Extra

Formado por:

Consultar más información y precios

Tiendas destacadas
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola